SELLO | A-AVANCE

A-AVANCE

DATOS TÉCNICOS DEL SELLO

Número EDIFIL: 4883

Temática: Marca España

Fecha de puesta en circulación: 13 de junio de 2014

Procedimiento de impresión: Offset

Papel: Estucado, engomado, fosforescente

Formato: 40,9 x 28,8 mm (horizontal)

Efectos en pliego: 12 sellos + 12 viñetas (Pliego Premium)

Valor postal: 1 €

Tirada: 300.000

Diseño: TAU Diseño

INFORMACIÓN SOBRE EL MOTIVO DEL SELLO

En los últimos años se ha ido produciendo un cambio sustancial en el desarrollo económico del país. Se ha despertado la imaginación de nuevos emprendedores que valiéndose de las nuevas tecnologías han innovado el concepto de industria o negocio. También las empresas tradicionales han tenido que renovarse apostando por la inversión I+D+i para dar más valor a su producción y explorara nuevas áreas comerciales de expansión.

Todo ello ha sido posible gracias al desarrollo científico y tecnológico que se ha operado en España en los últimos veinticinco años. Nos encontramos entre las diez mayores potencias científicas mundiales en áreas como la biotecnología, bioquímica y biología molecular. Quinto país del orbe en exportación de tecnología sanitaria y líderes en producción de hemoderivados y plasma y en medicamentos de origen para el tratamiento del cáncer.

La Sociedad estatal Corros y Telégrafos, S.A pone fin con este sello dedicado a la A de Avance I+D+i a la serie emitida para promover la Marca España. Este sello, que sale con las mismas características que sus homólogos de serie, representa un microscopio electrónico propio de la innovación y tecnología española.