Amantes del coleccionismo, tenéis una cita en Granada

Si te gusta la numismática y el coleccionismo en general, tienes una cita obligada para este próximo sábado día 3 de febrero en Granada, puesto que por segundo año consecutivo, la ciudad granadina acogerá uno de los eventos más importantes a nivel nacional relacionados con el coleccionismo y la numismática en general.

Un año después y bajo el mismo marco, la empresa BidToBid.com vuelve a contar con Granada para llevar a cabo este evento que reúne a todo tipo de aficionados y profesionales, que comparten el gusto por los sellos, monedas antiguas, billetes y todo tipo de objetos de colección. El evento tendrá lugar en el mismo lugar que el año pasado, el Hotel Real de la Alhambra, donde ya hubo bastante éxito durante el año pasado y se espera repetir la experiencia.

Jose Miguel Cortés Martín, quien se encuentra al mando de la empresa organizadora del evento pretende convertir Granada una vez más en un centro de referencia nacional, en cuanto a la numismática, filatelia y coleccionismo se refiere. Se trata de un evento que admite tanto a profesionales como a aficionados, cualquier tipo de persona, independientemente de los conocimientos que tenga, está invitada a disfrutar del evento y poder compartir todas las experiencias y colección con el resto de asistentes.


Un evento enfocado a todo el mundo

Como ya sucediera el año pasado, se pretende que personas de todos los puntos de España acudan al mismo, convirtiendo al evento en un foro de conocimiento en donde se puedan intercambiar todo tipo de experiencias y disfrutar con la presencia de nuevos sellos o monedas que resulten desconocidas para algunos de los asistentes.

Además, el evento tendrá un valor añadido para los participantes más novatos. Más allá de poder conocer un montón de nuevos objetos de colección, gozarán con una asistencia completa durante todo el evento, en la que podrán valorar todas aquellas piezas de su colección de las cuales no sepan el valor que tiene. En este sentido, si tienes en casa alguna moneda, billete o sello antiguo, es una buena oportunidad para acudir con el mismo al evento y que cualquiera de los profesionales que en él se encuentran te lo puedan valorar y ofrecerte un precio justo por el mismo.

Así que tienes buenas razones para estar el próximo día 3, sábado en Granada. Ya sea para aprender un poco más acerca de la afición, como compartir lo mejor de tu colección con los demás, las puertas del Hotel Real de la Alhambra estarán abiertas para ti.

El evento empezará a las 9.30 de la mañana y durará hasta las 14.00 de forma interrumpida. Después se hará un pequeño parón y volverá a arrancar a partir de las 16.00 en donde durará hasta las 19.00 que será cuando concluya el mismo. La entrada será completamente gratuita y por supuesto estará abierta para todos los profesionales, coleccionistas y público en general. Acércate y conoce más acerca del mundo de las colecciones.

Fuente: granadahoy.com