SELLO | E-EMPRESA

E-EMPRESA

DATOS TÉCNICOS DEL SELLO

Fecha de puesta en circulación: 14 de abril de 2014

Procedimiento de impresión: Offset

Papel: Estucado, engomado, fosforescente

Formato: 40,9 x 28,8 mm (horizontal)

Efectos en pliego: 12 sellos + 12 viñetas (Pliego Premium)

Valor postal: 1 €

Tirada: 300.000

Diseño: TAU Diseño

INFORMACIÓN SOBRE EL MOTIVO DEL SELLO

La Marca España es una política de Estado para promover la imagen de n nuestro país en el exterior. La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. se ha sumado a esta tarea con la emisión de una serie de siete sellos. Que destacarán aspectos esenciales de nuestro desarrollo nacional.

Este sello es el segundo de la serie y está dedicado a la “E” de Empresa, con la particularidad de volver a incluir la “ñ” con la técnica de golpe seco con marca de agua. Además, el sello lleva incorporada una viñeta y los colores alusivos a la identidad de Marca España. El motivo del sello nos muestra una trabajadora en un centro de producción como símbolo del valor que tiene el factor humano en las empresas.

La OCDE afirma que las grandes empresas españolas se encuentran entre las más productivas del mundo. La exportación lleva un ritmo de crecimiento mantenido en los últimos años y nuestros bienes y servicios se abren paso en numerosos países. Muchas de nuestras empresas continúan su internacionalización con proyectos de gran envergadura.

La Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas se creó en 1999. Es el interlocutor preferente de las marcas líderes españolas en sus respectivos sectores don la Administración, el tejido empresarial, el mundo académico o los medios de comunicación. Esta organización, que reúne a más de cien empresas, impulsa con el resto de actores nacionales, la Marca España como un icono que aporte valor a las empresas e instituciones españolas en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario