Este fin de semana habrá una exposición de filatelia y numismática

Expositores de distintas localidades argentinas e invitados de El Uruguay llegarán este fin de semana a San José. Será para participar de la séptima Convención Numismática Filatélica Entrerriana los días sábado 16 y domingo 17 a partir de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. El sábado tras la apertura de la exposición se brindará la charla a cargo del licenciado Francisco Bellizi de Casa de la Moneda a las 10 de la mañana. La disertación será sobre nuevos billetes del mundo y tecnologías aplicadas.

El encuentro es organizado por expositores locales junto a la municipalidad de San José y será con entrada libre y gratuita.

Bellizi trabaja desde el año 2002 como diseñador de billetes y especies voladoras en S.E. Casa de Moneda de la República Argentina. Fue miembro de la delegación argentina de diseñadores en Estocolmo, expositor y disertante en distintos eventos de carácter nacional e internacional.

También escribe artículos en publicaciones especializadas y es co-autor de un trabajo de investigación junto a Nora Matassi, ex director del Museo de Casa de la Moneda.


Fuente: sanjoseweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario