Jerez, escenario de la V edición de la Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Rubén Pulido, gerente de Pulifil, regresará el próximo sábado 17 de marzo a Jerez de la Fra. con la V Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo “Ciudad de Jerez” para superar la grandes expectativas de la pasada edición.

Al igual que el año pasado, estas jornadas contaran con el patrocinio exclusivo de la conocida firma de subastas Catawiki, empresa con sede en Holanda y que un año mas apuesta por apoyar este ya consolidado evento en la ciudad gaditana.

La convención tendrá lugar en uno de los salones del Hotel Jerez & SPA, desde las 9:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.Dicha convención, está abierta a todo tipo de público, no se trata de un evento cerrado tan solo para profesionales sino que todo el mundo puede asistir, la entrada será totalmente gratuita y desde la organización se obsequiará a todos los asistentes con una moneda o billete de colección. Todo esto es una gran ventaja para los aficionados que podrán ver el bullicio de este tipo de eventos y como los profesionales y apasionados del sector realizan las diferentes operaciones que quieran realizar.

Todos los asistentes podrán ver los diferentes stands cargados de monedas, billetes, sellos o incluso otro tipo de objetos de carácter singular del coleccionismo. En estos stands también se podrá conocer a los profesionales más reconocidos del sector en España y algunos países como Francia o Portugal.

Pero no solo se podrán conocer y observar piezas realmente espectaculares, sino que también se podrán comprar diferentes piezas con valores de lo más diverso, desde monedas y billetes de gran relevancia, hasta piezas de las más comunes pero que nos llevarán directamente a los años en los que la peseta era un habitual de nuestro país.

Los profesionales de la numismática están también a disposición de todos aquellos que les quieran consultar, se trata de una excelente oportunidad para que todos aquellos curiosos o deseosos de información puedan recibir referencias sin compromiso alguno por parte de estos profesionales que estarán continuamente asesorando a todos los asistentes que así lo demanden.

De esta forma, si se acercan con sus propios billetes, monedas y sellos los profesionales del sector les podrán orientar del valor de dichas piezas, de esta forma incluso podrán efectuar una venta de las piezas que lleven consigo durante la celebración de la misma convención.

Fuente: okdiario.com