Recepción de ANFIL en la 55 EXFILNA de Portugalete

Durante la pasada 55 EXFILNA de Portugalete, ANFIL tuvo una recepción en el restaurante Torre Salazar, en la que, por un lado, D. Mario Mirman Castillo, Presidente de ANFIL, dio a conocer el nuevo logotipo de ANFIL, resultado de un concurso, al que concurrieron 11 proyectos, y cuyo ganador fue D. Javier López Forés, que dio la casualidad que es nieto de uno de los Asociados más antiguos de ANFIL, D. Pablo López Baza (hecho que nadie de la Junta Directiva, que fue quien lo eligió, conocía).

Por otro lado, se presentó la 4ª ECC (Convención Europea de Coleccionistas), que celebraremos en el Palacio de Congresos de Torremolinos, los próximos 24 al 26 de noviembre, y que en esta ocasión, según comentó D. Esteve Domènech i Baño, Comisario General, contará con una exhibición de excepción, con el título "La Guerra Civil: Una visión hacia la concordia desde el coleccionismo", y que contará con algunas de las mejores colecciones de España, Alemania e incluso de Estados Unidos.

A la misma recepción acudieron numerosas personalidades del mundo de la filatelia. Por parte de CORREOS, D. Modesto Fraguas Herrera, Subdirector de Filatelia. De la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), D. Ángel Nieto Martínez, Director de Timbre. De FESOFI, su Presidente, D. Miguel Ángel García Fernández. Y por parte de la Asociación Filatélica de Portugalete, organizadora de la EXFILNA, su Presidente, D. Gaizka Sola Bosque. El resto de asistentes que acudieron lo conformaron gran parte de la Junta Directiva de ANFIL, numerosos comerciantes, Comisarios y Jurados de FESOFI que se encargaron de evaluar las colecciones de la EXFILNA, y numerosos miembros de las Asociaciones Filatélicas de Portugalete y Baracaldo.

Después de las presentaciones, se sirvió una cena tipo cóctel muy amena que permitió degustar algunos productos típicos de la zona.

Fuente: anfil.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario